Comando Especial Antigolpe garantizará la paz y la defensa de la soberanía nacional

C1rJBIhXEAA3bdLEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del Comando Especial Antigolpe, el cual garantizará la paz y la defensa de la soberanía nacional.

Durante la edición n° 76 del programa En Contacto con Maduro, señaló que este comando- que será coordinado por el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami- lo integrarán la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

También participarán en esta instancia el diputado socialista Diosdado Cabello; el director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), mayor general Gustavo González López; el comandante general de la Milicia Bolivariana, mayor general César Vega González; el jefe de Casa Militar, Iván Hernández Dala; y el comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García.

Señaló que el próximo martes 10 de enero, en San Carlos, Cojedes, se juramentará este comando especial que contará con la participación de los organismos de seguridad y defensa de la nación.

“Nada me sacará ni me distraerá de lograr mi objetivo: la recuperación de la economía con todas las fuerzas productivas de la nación, la expansión de las misiones y la concreción de obras públicas”, aseveró el jefe de Estado, quien exigió al comando aplicar las medidas preventivas y correctivas contra los sectores golpistas y terroristas del país.

Frente a cada intento golpista -dijo- es necesario que se ejerza una acción legal: ”Nadie puede creer que tiene inmunidad abierta para destruir a Venezuela”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: