Trámites de Misión Transporte son gratuitos y sin gestores

misiontransporteEl Ministerio para el Transporte informó este sábado, mediante un comunicado, que los trámites que realiza la organización son gratuitos y no dependen de intermediarios.

“El Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), informa al pueblo venezolano que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios, representantes o gestores que actúen en nombre de la Misión Transporte”, refiere el comunicado.

El texto señala que el ente ministerial ha recibido denuncias de estafa por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores del ministerio.

A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA DE LA MISIÓN TRANSPORTE

Ante las reiteradas notificaciones de intento de estafa mediante la fraudulenta venta de taxis y autobuses, venta de planillas, solicitudes y otras modalidades, el Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), informa al pueblo venezolano que no existen personas naturales, jurídicas, asociaciones civiles o gremiales que sirvan de intermediarios, representantes o gestores que actúen en nombre de la Misión Transporte, de este Ministerio o de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), que son los únicos autorizados para realizar gestiones de esta índole.

Se advierte a la colectividad que todos trámites inherentes a la Misión Transporte son gratuitos y no requieren de gestores o intermediarios.

Evitar caer en estas prácticas, fortalece la moral y combate la corrupción.

T/AVN/Prensa Misión Transporte