El Aissami: No vengo aquí a despedirme, vengo a comprometerme más con Aragua

Foto: @GobiernoAragua
Foto: @GobiernoAragua

“No vengo aquí a despedirme, vengo aquí a comprometerme más con Aragua (…) amor con amor se paga”, aseguró este jueves el nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, durante el acto de juramentación de la nueva gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, recordó: “cuando vine a Aragua, juré en diciembre de 2012 cumplir el Plan de la Patria, juré nunca traicionar al pueblo, juré nunca descansar hasta reconstruir un estado que hace 4 año era otro”.

El Aissami afirmó que actualmente “Aragua es un estado potencia dentro de la Venezuela potencia, con un pueblo moralizado, de pie, luchando. Estoy profundamente orgulloso y ese amor por Aragua jamás podrá desaparecer de mi corazón, donde quiera que esté voy a trabajar por Aragua”, expresó.

Enfatizó que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, le asignó no solo la vicepresidencia ejecutiva de la República, sino atender el estado Aragua, “y así lo asumo, gustosamente lo asumo”.

Escuche al vicepresidente de la República El Aissami

T / Web RNV