Rehabilitan túnel de la avenida Bolívar en Caracas

tunelTrabajadores del Distrito Capital rehabilitan el tramo de la avenida Bolívar con sentido al Terminal Río Tuy para mejorar la circulación de vehículos por esta vía, informó este miércoles el presidente de la Corporación de Servicios, José Bonaldy.

En la rehabilitación, que forma parte del Plan Caracas Bella, también participan el Ministerio para Transporte y Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Corpoelec e Hidrocapital.

“Comenzamos hace una semana con la pavimentación, el asfaltado, el cambio de cerámica por proyección de concreto, el arreglo de las aceras y la demarcación vial. Tenemos un aproximado de 10 días trabajando para el disfrute y goce de los usuarios”, indicó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

El paso de vehículos por el tramo hacia el Terminal Río Tuy se encuentra cerrado. El tramo en sentido contrario está disponible para la circulación de vehículos.

El Plan Caracas Bella es una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para ampliar el alcance de las misiones sociales. Comenzó a implementarse el 1º de septiembre de 2016 con el propósito de acondicionar infraestructuras y con ello embellecer la ciudad capital.