Puerto Cabello recibe a miles de temporadistas durante primeros días del 2017

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Como ya es tradición, durante los primeros días del mes de enero, el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo recibe a miles de temporadistas, quienes arriban a la localidad para disfrutar de sus playas, el principal atractivo turístico de la zona.

Un total de 13 playas y balnearios dan la bienvenida a los bañistas que disfrutan del sol y la arena en compañía de familiares y amigos.

Destinos como Isla Larga, Bahía de Patanemo, La Rosa, entre otros, son los más concurridos este año, donde además se encuentran funcionarios de distintas instituciones municipales, estadales y nacionales para atender a los temporadistas.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Turismo de Puerto Cabello, Ángela Velásquez, informó que como parte del operativo Navidades Seguras, los organismos de seguridad se encuentran desplegados en la jurisdicción para resguardar a los visitantes.

La funcionaria señaló que además de las playas, otros sitios de interés turísticos también cuentan con una buena acogida por parte de los turistas, tal es el caso del Fortín Solano y el Malecón, donde se desarrollan actividades recreativas para los visitantes.

Aseguró que están preparados para continuar recibiendo a los temporadistas aproximadamente hasta mediados de enero, cuando culmine el operativo que han activado tras recibir el año nuevo.