Población mirandina despidió el 2016 con el “Pregón de la Navidad” en Villa Teola

_DSC0039 (2)Con aguinaldos y alegría, el pueblo de los Altos Mirandinos despidió el año 2016 con el “Pregón de la Navidad” que se llevó a cabo este viernes en los espacios del Parque Cultural Social Villa Teola, en una actividad organizada por Corpomiranda en articulación con Metro Los Teques. Con la participación de cantores como Cecilia Todd, Elena Gil, Amaranta Pérez, Silvio Mencias y coros de voces solistas Voces Risueñas de Carayaca.
En el evento también estuvieron presentes el diputado ante la Asamblea Nacional, Elías Jaua, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Aurora Morales, el presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija, y legisladores; quienes se acercaron a compartir con la población y transmitir un mensaje de paz, unión y hermandad.

Jaua, aprovechó la oportunidad para destacar que: “Una revolución humanista y socialista como la nuestra no solo debe proveer a la población de bienes materiales, sino también de bienes culturales y espirituales que reafirmen nuestro origen e historia, expresada a través del canto; agradecemos tanto a las mejores voces de Venezuela en este género músical, por haberse reunido para deleitar al pueblo mirandino desde Villa Teola”.

Villa Teola es un espacio cultural recuperado por el Gobierno Bolivariano y que durante el año 2016 recibió la visita de 66 mil personas con actividades para el sano esparcimiento y el compartir en familia.

T/Prensa M LT