238 funcionarios de la PNB resguardarán seguridad en la parroquia Antímano

WEN

Un total de 238 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron este viernes en la parroquia Antímano, del Distrito Capital, como parte del operativo Fin de Año Seguro, informó el director del cuerpo policial, Franklin García Duque.

“Nuestra misión el día de hoy, hacer un despliegue policial, con técnicas de seguridad ciudadana, patrullaje inteligente a través del punto y círculo a fin de brindar la paz y la tranquilidad al pueblo de esta populosa parroquia”, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

García Duque indicó que los efectivos de seguridad contarán con 40 motocicletas y 30 vehículos para resguardar la seguridad de las familias.

Asimismo, añadió que los ciudadanos podrán comunicarse al 0800 secuestro (7328378) y al 911 para realizar denuncias vinculadas a los delitos de secuestro, robo y hurto, respectivamente.

El dispositivo Fin de Año Seguro es un mecanismo, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcado en la misión A Toda Vida Venezuela que adelanta el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el propósito de brindar seguridad a toda la población venezolana.

Escuche al director del cuerpo policial, Flanklin García: