¡Entérate! Se extiende uso de billetes de 100 Bs hasta el 20 de enero

Dienero-Billetes-de-100El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que se extiende el uso de los billetes de 100 Bs hasta el 20 de enero de 2017.

El Jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, resaltó que se ha recaudado 5 mil millones de billetes de 100 en la frontera colombo-venezolana.

Explicó que el país dispone del 82 por ciento de los billetes de esta denominación, de los cuales están circulando 1700 millones, y en las bóvedas están disponibles más de 3 mil millones.

Asimismo, destacó que en enero anunciará la fecha de inicio de circulación de los nuevos billetes que extenderán el cono monetario.

“Para que todo el mundo pase su fin de año tranquilo, (…) sigan ustedes disfrutando sus navidades tranquilos, y en coordinación con las autoridades del Banco Central de Venezuela, con las autoridades monetarias del país se anunciará en el mes de enero el día exacto en que salgan los nuevos billetes a la calle”, enfatizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:
T/WEB RNV