Alimentos y materiales de construcción arribaron al puerto El Guamache

guamacheCon aras de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Gran Misión Vivienda Venezuela, arribaron al Puerto Internacional El Guamache, en Nueva Esparta, 503 toneladas de alimentos y materiales de construcción.
De esta manera, arribó al muelle principal el buque Vega Scorpio, con 147 contenedores provenientes de Kingston Jamaica, con alimentos y materiales de construcción, en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Un total de 24 contenedores de alimentos para un total de 503,03 toneladas entre ellos: arroz, pastas, aceites, manteca, harina de trigo y salsas, igualmente ingresaron al puerto 77 contenedores de materiales de construcción para un total de 1774,13 toneladas y de 46 contenedores productos varios para abastecer a la región insular.
Finalmente, Bolivariana de Puertos articula las acciones de logística necesarias y adecuadas con el propósito de garantizar operaciones portuarias eficientes y de calidad, en pro de la reorganización del nuevo mapa económico productivo del país.
 
 
T/Bolipuertos