Bravos y Magallanes empatan sexto lugar de la clasificación (Resultados)

bravos
En la última semana de la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sigue sin conocerse los últimos tres clasificados a la postemporada 2016-2017, luego de darse los resultados este martes.
Bravos de Margarita logró salir de la racha negativa al dominar 15 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui, en el segundo de la serie jugado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Los insulares cortan un balance negativo de siete derrotas consecutivas y siguen en la pelea por la clasificación.
Por su parte, Aguilas del Zulia le dio vuelta al marcador en el noveno inning para vencer 6 carreras por 4 a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario. Los rapaces colocan en terapia intensiva al conjunto capitalino y mantienen la batalla por el segundo lugar con Caribes.
Asimismo, Tiburones de La Guaira sumó un triunfo más de 2 rayitas por 1 sobre los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los salados barren la serie de dos partidos a la nave turca pautados en la última semana, así colocan un píe en la fiesta de enero.
Entretanto, Cardenales de Lara amansó 5 carreras por 3 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los crepusculares logran quedar de primeros en la tabla de clasificación  para la postemporada y podrán escoger primeros los refuerzos.
Los resultados colocan a Cardenales de primero inamovible, seguido de Caribes y el tercer puesto para Águilas, los únicos clasificados hasta ahora.
Por la clasificación, Tiburones coloca un píe en los playoffs en solitario en el cuarto lugar, seguido de Tigres se encuentra en el quinto puesto a medio juego de La Guaira; y por el sexto lugar de la clasificación hay un empate entre Magallanes y Margarita, quienes se colocan a medio juego del quinto lugar que ocupa Aragua.
Los Leones del Caracas vuelven al octavo puesto a un juego de la sexta posición y dependen de barrer la serie de dos partidos ante Bravos de Margarita,  el miércoles y jueves, además de los resultados de Magallanes y Tigres.
RNVDeportes/WilsonAmaya