Funcionarios públicos evitan cobro excesivo de pasajes en el terminal La Bandera

terminal-la-bandera
Foto: Referencial

José Gregorio Franquiz, Director del terminal terrestre La Bandera, informó este lunes que 450 servidores públicos designados por la Alcaldía de Caracas, se encuentran desplegados para evitar el cobro excesivo de los pasajes por parte de transportistas.

“Los funcionarios de la Policía de Caracas están realizando la revisión correspondiente a las unidades para que los pasajeros no sean víctimas de precios especulativos y nos mantendremos en este operativo especial por la época decembrina hasta el 10 de enero, cuando esperamos haber superado la meta de un millón 600 mil usuarios movilizados”, precisó Franquiz.

Además la Guardia Nacional Bolivariana respalda estas labores para garantizar la seguridad de las personas que entren y salgan a sus destinos por este terminal.

Franquiz detalló que hasta la presente fecha se han movilizado un total de 953 mil usuarios hacia el occidente del país.

Indicó que esta gran movilización de personas se alcanzó gracias a la presencia de unidades que trabajaron bajo la figura de concesión adscritas al terminal La Bandera, así como otras unidades habilitadas por el Gobierno Nacional.

T/ Web RNV