Inició despliegue especial Navidad Segura 2016 en Miranda

El Gobierno Nacional desplegó este viernes un contingente de funcionarios en el estado Miranda, con el propósito de brindar protección al pueblo venezolano y como parte del Dispositivo Especial de Seguridad Navidad Segura 2016, informó el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal, José Humberto Ramírez.
Desde la autopista Prados del Este, en el eje metropolitano de Miranda, Ramírez detalló que 249 funcionarios de diferentes instituciones de seguridad como PoliBaruta, PoliChacao, PoliHatillo, CICPC y Protección Civil participarán en este despliegue, además de 55 unidades patrulleras y 30 motos.
Asimismo, señaló que a este dispositivo se unen expertos en la Dirección de Investigación de Vehículos con la finalidad de disminuir y luchar contra este flagelo.
Por su parte, el Comisario Manuel Tangil, secretario de Seguridad Ciudadana y coordinador del área Este, exhortó a la prevención evitando el consumo de bebidas alcohólicas, así como el uso de pirotecnia y apagar las luces de navidad antes de acostarse o salir de sus hogares.
Finalmente, informó que hubo una disminución por el orden de 60 % en secuestros en la región.
 
 
Escuche declaraciones de José Humberto Ramírez