Gremlis Arvelo en el top-10 Latino de Tenis de Mesa

arvelo
La tenimesista venezolana Gremlis Arvelo se mantiene entre las diez mejores jugadoras latinas, en un listado de casi un centenar de atletas, de acuerdo al ranking femenino correspondiente al mes de diciembre de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa.
Arvelo, de 20 años de edad y quien fuera la única tenimesista venezolana en estar presente en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016, se ubica en el puesto ocho con 1884 puntos de la lista que encabeza la campeona panamericana sub 18 y latinoamericana sub 21, la puertorriqueña Adriana Díaz con 2328 puntos.
La atleta nacida en el estado Aragua es campeona Latinoamericana en doble, sub campeona Centroamericana y del Caribe de Mayores Veracruz 2014 y en febrero de este año consiguió la medalla de oro en la modalidad de dobles junto a la carabobeña Neridee Niño en el Latinoamericano efectuado en Puerto Rico.
Su posición en el ranking llevó este año a Gremlis Arvelo a estar en el grupo de los mejores 24 jugadores del continente, 12 de ellos en la rama femenina y otros tantos en masculino, que participaron en la ITTF Copa Latinoamericana 2016 disputada en junio en Ciudad de Guatemala.
IND