«En un operativo titánico y voluntario de 72 horas-hombre, el Sundde ha entregado- para ser distribuidos en los 24 estados del país- el 70 por ciento de los juguetes decomisados por la institución a la empresa Kreisel».
La información fue dada a conocer este jueves por el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitida por RNV Informativa.
Durante su intervención, el servidor público destacó el esfuerzo logístico de los funcionarios adscritos a su despacho de entregar tres millones 821 mil juguetes almacenados en tres depósitos de Kreisel y que fueron decomisados para ser distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) a todas las comunidades del país.
«Los espacios en los que tenía la empresa almacenados los juguetes no son los adecuados para realizar estas jornadas, ni siquiera en términos normales, por eso el esfuerzo fue mucho mayor de lo esperado», explicó Contreras.
En sus declaraciones, el funcionario destacó la valiosa colaboración de la Milicia, el Ministerio de Comunas, la Misión Saber y Trabajo y del Frente Francisco de Miranda.
Escuche al Superintendente William Contreras
AHORA: