Cabello: No nos cruzaremos de brazos ante saboteos que genere la banca privada

C0PqdM9XEAEx7oH
Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este miércoles que el pueblo y la revolución Bolivariana no se quedarán con los brazos cruzados ante saboteos que genere la banca privada por las medidas del gobierno para acabar con las mafias que atentan contra la moneda nacional.

“Uno escucha los cajeros abc no entregan plata, los bancos no quieren abrir ¿qué procede?, preguntó, uno no se va a quedar con los brazos cruzados cuando hay un dueño de banco que nisiquiera vive en Venezuela y se da la gran vida, que manda a cerrar sus agencias, nosotros vamos a actuar”, indicó Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando en Caracas.

En relación a los rumores sobre la expropiación de Banesco, destacó que ellos (la oposición), los generaron y despúes salieron a desmentir.

“Salió Ramos Allup diciendo: no crean en rumores, Banesco no está siendo intervenida, Nelsón Bocaranda, La Patilla, eso son los que reciben los favores, ¿por qué no dicen nada cuando expresan que hay saqueos en las calles, que el pueblo se está matando?, porque son ellos los que originan esos rumores, nosotros no lo originamos, fueron ellos”, precisó.

Escuche aquí a Diosdado Cabello

T/ Web RNV