Más de 700 mil personas han visitado Aragua en Semana Santa

ColoniaTovar
Foto: archivo

Más de 700 mil personas han visitado los distintos destinos turísticos del estado Aragua, durante el asueto de la Semana Mayor, para disfrutar de las playas, montañas, ríos y lugares para la recreación de la entidad.

La información la dio a conocer la secretaria de Turismo del estado, Berenice Bernal, quien además destacó que las cifras son muestra del potencial que tiene esta entidad en materia turística, por la diversidad de paisajes naturales.

Las declaraciones de Bernal fueron emitidas este sábado luego de la muestra de la Recolección de los Huevos de Pascua, tradición propia de la Colonia Tovar que realizan cada Domingo de Resurrección, desde los orígenes de la fundación de la localidad germana-venezolana.

La tradicional Búsqueda de los Huevos de pascuas, es una de las actividades turísticas propias de la Semana Santa en la jurisdicción, que se realiza desde hace 4 años, por la agrupación de danzas Krosilis junto a la Alcaldía de Tovar, en la plaza Bolívar de la localidad, para enseñar a los turistas las costumbres de esta población aragüeña.

T/Avn