Más de 15 mil niños y niñas se han incorporado al Movimiento de Teatro Cesar Rengifo

C0OAagIXEAEHk29.jpg large
El Movimiento de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes Cesar Rengifo ha logrado incluir a la población infantil de cada rincón de la patria en la formación de las artes teatrales, asi lo destacó el presidente del movimiento, Pedro Lander, este martes durante el programa Gestión del Pueblo, transmitido por Radio Miraflores y conducido por la Ministra del Despacho de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Camen Meléndez.
En este sentido Lander señaló que hasta ahora han podido conformar 20 núcleos estables con casi 3 mil niños que reciben formacion en el área de las artes escénicas y a través de la alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Educación han logrado incorporar a 15 mil niños y niñas a través de las escuelas. Destacó que tienen planteado cumplir una meta de más de 163 mil niños a través del trabajo en 8.080 escuelas.
El Movimiento de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes Cesar Rengifo continuará su expansión en el venidero 2017 con un principal objetivo que será el de hacer presencia en los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
T/División Cultura RNV.
Escuche el reporte cultural: