Presidente Maduro ordena detener a banqueros que incurran en saboteo contra el pueblo

Maduro-630-060116-ministros-jp“Le acabo de dar la orden al Ministro Néstor Reverol que a partir de mañana, banco que sabotee, sea detenido su gerente, o su propio presidente, no voy a aceptar más sabotaje al pueblo de Venezuela, vamos con todo. Quieren pelea, pelea les voy a dar, a favor del pueblo peleo yo”, advirtió el Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante la noche de este martes, en el Palacio de Miraflores.
El presidente señaló que gracias al retiro de los billetes de 100 Bs, el gobierno nacional logró recuperar un ahorro, expresó: “hemos recogido una liquidez y hemos hecho un fortalecimiento monetario, físico, de toda la banca pública y privada del país, hoy tenemos la banca y el sistema financiero fuerte y poderoso que jamás hayamos tenido”, puntualizó.
El dignatario nacional explicó en detalle: “tenemos ahora más de 5 mil millones de billetes de cien, un récord mundial, además habíamos repartido 327 millones de piezas de billetes de 50, que es suficiente para un mes”, destacó.
Enfatizó que ningún banco tiene excusa para no dar sus servicios completos, en el cajero directo de la agencia bancaria o en los cajeros automáticos. Finalizó diciendo que algunos mantienen la falta de billetes físicos para molestar al pueblo.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros
T/Web RNV