En la frontera colombo-venezolana se venderá gasolina en pesos colombianos

frontera-colombo-venezolana-gasolinaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un acto desde el Palacio de Miraflores, Caracas, con motivo de la entrega del bus escuela “Robert Serra”, anunció que muy pronto se estará comercializando gasolina con Colombia.

Expresó que ya todo está listo para empezar a venderle gasolina al pueblo de la frontera colombo-venezolana en pesos colombianos en un precio especial. Las bombas de gasolinas están listas para comenzar en toda la frontera y se venderá no solo en efectivo sino también por tarjeta de los bancos colombianos.

“Vamos a vender gasolina y muchas cosas más, diario se estará anunciando, para así lograr una nueva frontera”, anunció el presidente. “Yo dije que quería una frontera de paz hace un año y lo logré, ahora digo que quiero una frontera próspera en lo económico, creciente en lo comercial, sano en lo monetario”, expresó.

Sostuvo: “respetemos el sistema cambiario, si a Venezuela le va bien, le va bien a Colombia. Aquí viven cinco millones seiscientos mil colombianos que estudian, trabajan y viven con nosotros. Así que vamos a seguir avanzando”, enfatizó.

Escuche aquí al Presidente de la República
T/Web RNV