Temporadistas disfrutan de la Semana Santa con tranquilidad en Carabobo

Foto: archivo
Foto: archivo
Con tranquilidad y normalidad las y los temporaditas disfrutan del asueto de Semana Santa 2016 en los diferentes espacios de recreación y esparcimiento en Carabobo.
Tras un recorrido por los diferentes puntos de control así como los destinos y espacios escogidos por el pueblo para el disfrute de la Semana Santa, el General Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad del Gobierno de Carabobo, destacó el desarrollo normal y en plena paz del asueto y el funcionamiento optimo del Operativo de seguridad desplegado en toda la región.
“Desde que se inició el operativo no hemos tenido ningún desenlace negativo en referente a accidentes de tránsito, muerte por inmersión, personas extraviadas o cualquier accidente en montaña, hasta ahora hemos tenido un operativo que se ha desarrollado con toda normalidad”, puntualizó Herrera Ruso.
El secretario de seguridad regional instó a las y los vacacionistas respetar las normas de seguridad y prevención en aras de que se garantice el retorno seguro de todas las familias al finalizar el asueto.
 
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV
T/Prensa RNV/Corresponsalía Carabobo/WR