Ramírez: A pesar de cualquier señalamiento, hemos trabajado con valentía y honor en defensa de Venezuela

YVDEBATEONU1111
Foto referencial
El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, afirmó que la fortalecida política exterior que tiene Venezuela es uno de los legados más importantes del Comandante Hugo Chávez Frías.
“Trabajó muchísimo para crear y estimular una nueva arquitectura de un mundo multipolar, pluripolar, y hemos a través de esta gestión demostrado la justeza de nuestros planteamientos”.
El embajador de Venezuela ante la ONU acotó que el país ha afianzado sus relaciones estratégicas con la República Popular China, con la Federación Rusa, África, Asia, así como con la región latinoamericana y caribeña.
“Me siento contento porque siempre cuando me siento en ese puesto del Consejo de Seguridad tengo muy presente lo que hubiera hecho Chávez, lo que hubiera dicho, y cuáles son nuestros más altos intereses nacionales. Hemos trabajado, a pesar de cualquier señalamiento, con valentía y con honor en defensa de la República Bolivariana y de nuestra patria”.
Escuche al embajador de Venezuela ante la ONU
T / Web RNV