marchaEste sábado, desde primeras horas de la mañana, inició la movilización del pueblo a los puntos de concentración (Plaza Brión de Chacaíto, Inces de la avenida Nueva Granada, Panteón Nacional, y la Rinconada) de la gran marcha nacional antigolpe, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Rubén Carucci, una de las personas que se concentran en los espacios de la avenida Panteón, dijo presente este sábado atendiendo el llamado hecho por el Jefe de Estado. “Aquí está el pueblo presente, el pueblo chavista. Vamos a seguir manteniendo la hegemonía del poder del pueblo organizado en la calle”.
Este joven venezolano, quien exhortó a la juventud a movilizarse este sábado, recordó que el pueblo tiene la imperiosa tarea de construir el Socialismo del siglo XXI, para dar continuidad a la misión que legó el Comandante Hugo Chávez para la construcción de una sociedad justa.
María Jiménez, procedente del interior del país, ratificó que este sábado los jóvenes darán una contundente demostración de apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo al ataque económico que se viene gestando desde la derecha.
“Nosotros los jóvenes, que somos el futuro de esta revolución en marcha, estamos aquí para demostrarles a todos que tenemos ideas para el fortalecimiento de la Revolución, porque este proceso no se cae, continúa.”
 
Escuche el reporte de Luisana Álvarez para RNV