garcia
Tigres de Aragua sigué por la lucha a la clasificación al vencer a los Leones del Caracas 8 carreras por 6, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, este viernes, complicando las aspiraciones melenudas a la postemporada de la LVBP.
Aragua comenzó arrollando en los primeros dos episodios sumando seis carreras (tres en cada uno), para así tomar ventaja inmediata, Leones tomaría respiro con un rally de cinco rayitas en la tercera entrada, luego de un doble de Henry Rodríguez impulsor de dos carreras, posteriormente, Jesús Aguilar conectó su séptimo jonrón del año impulsor de tres carreras más 6-5.
El empate se consumó en el cuarto inning con triple de Yandy Díaz que empujó a Ramón Cabrera 6-6; sin embargo, Avisail García volvió a colocar la ventaja bengalí con su segundo cuadrangular de la zafra, la octava carrera de Tigres llegó producto de un error en el octavo capítulo.
Jean Machi se llevó el lauro 2-3; la derrota fue para Brian Grening 1-4 y el salvado fue para Ronald Belisario suma 8.
Buddy Bailey consigue así su segundo triunfo al mando de los Tigres y se mantiene en la pelea por el último puesto de la clasificación, por su parte, el manager melenudo Yorbit Torrealba cae por segunda ocasión y Leones se hunde más en el último lugar de la tabla.
RNVDeportes/WilsonAmaya