BCV dispondrá de 150 taquillas para agilizar proceso de recepción de billetes de Bs 100

e516dc914cc84e39a520f3dc62a40233
Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que el Banco Central de Venezuela (BCV) contará con 150 taquillas para agilizar el proceso de recepción de los billetes de 100 bolívares, en su sede ubicada en Caracas.

Destacó que hasta el momento se han atendido a unas 5 ó 6 mil personas, y se han dispuesto unas 30 taquillas que serán ampliadas con el reforzamiento de personal profesional de la banca pública.

El Jefe de Estado refirió que hubo acciones violentas promovidas por “mafias organizadas” en las zonas fronterizas con Colombia.

“Nos llegó la noticia que había sido atacada, quemada y destruida la sede del Banco de Venezuela y Bicentenario en Guasdualito (Apure). Ya se activaron los órganos de investigación y están identificadas las personas que ejecutaron esta acción vandálica criminal”, explicó el presidente desde el Palacio de Miraflores.

Agregó que dichas acciones desestabilizadoras están vinculadas a uno de los partidos de la MUD, “los órganos policiales y de justicia están activados y los responsables serán capturados y puestos tras las rejas en las próximas horas”.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro
T/ Web RNV