¡Aprobado! Sistema de autobuses de la Misión Transporte no cobrará pasaje hasta el día 20 de diciembre

Mision-transporte“He ordenado que toda la Misión Transporte, Metro de Caracas, Metro de Maracaibo, Metro de Valencia, y todos los sistemas de autobuses de la Misión Transporte, a partir de mañana dejen de cobrar el pasaje, hasta el día 20 de diciembre, por lo menos”.
Así lo anunció este viernes el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro. “Espero que el resto de hermanos transportistas nos acompañen en estas medidas porque todos estos días van a estar ingresando los billetes y monedas, muy importante para consolidar este golpe que hemos dado a estas mafias”.
Las declaraciones del primer mandatario surgieron este viernes durante una reunión sostenida con el equipo económico del Ejecutivo, desarrollada en el Palacio de Miraflores de Caracas.
Enfatizó que “las mafias antivenezolanas, antipopulares, las mafias del bacahquerismo no pueden tomar el control de este país, ni de las calles, ¡no! Por eso llamo a los revolucionarios, revolucionarias, a los patriotas, a la gente decente de este país, este país nos pertenece a nosotros”.
Escuche al presidente Maduro
T / Web RNV