PNB ejemplo de buenas prácticas policiales

pnbEl día de ayer, jueves, el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Táchira obtuvo el primer lugar en la sexta edición del concurso “Buenas Prácticas Policiales”, con el “Plan de Formación Integral del Funcionario Policial y la ciudadanía en atención del personal con discapacidad”.
La información fue ofrecida por Franklyn García, director de la PNB, durante el programa Debate de Ideas, que transmite RNV Informativa, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando este cuerpo policial en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
García comentó, además, sobre el proceso de reestructuración que adelanta la PNB y que tiene como principal objetivo expandir su presencia a todo el territorio nacional, recordando que este cuerpo policial opera en la Gran Caracas y los municipios priorizados por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
Recordó que la PNB cuenta con 9 mil funcionarios desplegados en la Gran Caracas, con presencia permanente en 11 parroquias del municipio Libertador, como parte de la estrategia aplicada por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, que está siendo experimentada en el Metro de Caracas y el sistema ferroviario.
Por otra parte, el director de la PNB anunció la incorporación de este cuerpo policial a la nueva etapa del operativo de depósito de billetes de bolívares 100 en el Banco Central de Venezuela (BCV), jornada que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.
 
 
Escuche a Franklyn García, director de la PNB