Zulia: Impulsan Motor Agroalimentario a través del programa "Manos a la Siembra"

630-proyecto-siembra-27-Con el objetivo de potenciar y priorizar la atención de cadenas económicas productivas en el país, se activó el Motor Agroalimentario en los municipios San Francisco, Maracaibo y Jesús Enrique Losada, para contrarrestar la guerra económica impuesta por la derecha en el país.
La docente, Giovanna González de la escuela Básica Nacional La Paz, ubicada en la parroquia José Ramón Yepez del municipio Jesús Enrique Losada, comentó que estas experiencias al aire libre con las personas fortalecerán los procesos agro-productivos en las comunidades.
González, reiteró que el presidente Nicolás Maduro intensificó el Motor Agroalimentario en Venezuela para a atender diversos proyectos sociales que van desde la producción de mango, maíz, yuca, verduras, hortalizas hasta lo acuícola, entre otros rubros alimenticios.
La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde los docentes educativos de los municipios San Francisco, Jesús Enrique Losada y Maracaibo, compartieron conocimientos en la preparación de platos gastronómicos típicos de la entidad, así como la producción de rubros alimentarios en el estado Zulia.
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV