Pueblo argentino apoya el Protocolo de Olivos como solución pacífica del Mercosur

WEB
WEB

Diego Molina, referente nacional de la corriente 05 de noviembre de Argentina, hizo referencia al Protocolo de Olivos que activó Venezuela como la solución pacífica del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante una entrevista en el programa En la palestra, transmitido por RNV Informativa, acusó de golpistas a los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay y advirtió que estarán en estado de alerta con movilizaciones.

“Fue sumamente grave lo que pasó ayer y hemos visto como funcionarios policiales empujaban a la canciller y amenazaban con pegarle al canciller David Choquehuanca”.

Molina exhortó, como representante del pueblo argentino movilizado, a cumplir el protocolo y abrir vías de negociación, así como modificar esta actitud. “Nosotros, lamentablemente, consideramos que este gobierno, una vez más, se va a poner en la ilegalidad, cuando hablo de este gobierno hablo de Macri, gobierno argentino”, denunció.

Destacó la importancia de acompañar la activación del Protocolo de Olivos: “esta decisión de la diplomacia venezolana, con movilización popular, para garantizar y para arrancarle a estos gobiernos entreguistas un diálogo razonable, un diálogo acorde a la legalidad internacional”, sentenció.

Escucha aquí la entrevista de Diego Molina
T/Web RNV