¡Asiste! Jueves de reggaeton en el Festival Suena Caracas 2016

unnamedEl Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2016 sigue ofreciendo una amplia programación para complacer a todas y todos los visitantes y habitantes de la ciudad capital de Venezuela, quienes se han mantenido consecuentes al evento organizado por la Alcaldía de Caracas.
En consecuencia, la Plaza Diego Ibarra, continúa a la espera de todas y todos para el disfrute de presentaciones de artistas de índole nacional e internacional, quienes se han encargado de marcar su huella en el espacio público recuperado por el ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez.
Por lo tanto, la cita es hoy 15 de diciembre de 2016, a partir de las 3:00 de la tarde, para el regocijo de muchas y muchos, permitiéndoles bailar y cantar en compañía de sus familiares y/o amigos, sorprendiéndose además con el espectáculo preparado por la organización del Festival “Suena Caracas”, evento que forma parte de la historia musical de Venezuela.
Recordemos que el evento se encuentra destinado para el disfrute de un público en general, siendo resguardado por funcionarios de la Guardia Bolivariana Nacional (GBN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Municipal Libertador (Policaracas). Siendo su entrada totalmente gratuita.
Para mayor información puedes visitar las páginas web www.suenacaracas.org.ve; así como también www.caracas.gob.ve. Además puedes ubicarnos como @SuenaCaracas y @AlcaldiadeCcs en Twitter e Instagram.
 
T/Prensa Alcaldía CCS