Ameliach: Oposición actúa como quinta columna de EEUU

ameliachLa oposición actúa como la quinta columna de Estados Unidos, cuyo único interés real es mantener una guerra continuada contra Venezuela para apoderarse de su petróleo.
La afirmación fue hecha por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante su participación en el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, en el que se refirió a los intentos de golpe de Estado en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por parte de la derecha nacional e internacional.
El mandatario regional explicó la raíz histórica del golpe de Estado continuado que vive Venezuela desde noviembre de 2001, cuando luego de aprobarse la Constitución, el Comandante Hugo Chávez promulgó la ley habilitante de Hidrocarburos.
Es en este escenario que comenzó la carrera por ejecutar un golpe de Estado para dominar las riquezas de la nación, como consecuencia de la guerra por el petróleo que instauró el imperio contra los países productores de este recurso en el mundo, explicó Ameliach.
Escuche al gobernador Francisco Ameliach por RNV
 
.