¡Este miércoles! El reggaetón llevará su flow a la Plaza Diego Ibarra

suenaccs programacion
Los espacios de la Plaza Diego Ibarra se preparan para ser el escenario de uno de los conciertos más esperados por el público citadino, quien diariamente asiste al Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016.
El género urbano reggaetón será protagonista este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, con la presentación de artistas nacionales e internacionales, quienes harán vibrar a los asistentes.
Los venezolanos El Duke, Gustavo Elís y Sixto Rein, en compañía de la agrupación Calle Ciega, pondrán el sabor criollo al evento musical más importante del año. Más adelante, los puertorriqueños J. Álvarez y Farruco harán bailar y cantar al público al ritmo de los temas “te quiero convencer” y “chillax”.
La música continúa en el Municipal
El Teatro Municipal, recinto cultural recuperado por la gestión del ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, extiende su programación cultural recibiendo en sus tablas a los criollos “Skaracas Jazz” y a los jamaiquinos “Skatelites”, quienes harán disfrutar a los presentes con lo mejor de ambos géneros, este miércoles 14, desde las 5:00 de la tarde.
Te invitamos a formarte del Festival “Suena Caracas” 2016 e ingresa a la página web www.suenacaracas.org.ve o síguela a través de sus redes sociales @SuenaCaracas, en Twitter e Instagram para mayor información.
T / Alcaldía de Ccs