Eddy Herrera llegó con su merengue a Caracas


El merengue llegó a Venezuela desde República Dominicana de la mano de Eddy Herrera, próximo a cumplir 27 años de carrera artística, quien compartirá sus temas nuevamente en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas 2016”.

El cantante manifestó sentirse orgulloso por segunda vez en el banquete musical, evento que a su juicio es maravilloso, tropical y universal. “Yo siento que la intención del Suena Caracas que sea gratuito es algo valioso para el pueblo, pues hay personas que no pueden pagar una entrada y aquí está el evento para todo el público”, agregó.

Herrera mostró su alegría de compartir tarima con artista de renombre, como Ismael Miranda, Tony Vegas, Fernando Villalona Y Omar Enrique, con quien interpretó uno de sus últimos temas “Que te vaya bien”, siendo el más sonado a nivel tropical en toda Venezuela en el año 2016. “Eso para mí es un placer”, dijo.

Invitó a todos los venezolanos a disfrutar de la propuesta musical que trae el Festival Suena Caracas. “Cada año el festival busca alegrarlos a todos, yo con mi música espero lo mismo, deseo bendiciones a mi Venezuela”, finalizó.

T/Alcaldía de Ccs