Presidente Maduro: Teatro César Rengifo aporta valores, alegría y espiritualidad

maduro-niños88“Este es el Teatro bueno, que aporta valores, que aporta alegría, que aporta buena espiritualidad para los niños y niñas, y así debemos continuar como cada año, Pedro Lander, disfrutamos en navidad y llenamos nuestra alma de la alegría de ustedes, todos los años”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de la puesta en escena de la obra Navidad en Revolución, del Movimiento Nacional Teatro César Rengifo, efectuado este martes en el Teatro la Ópera de Maracay en Aragua.

Entre canto, baile, música y con la participación de más de 200 niñas y niños en escena, el jefe de Estado venezolano celebró la Navidad, resaltando: “ya ellos habían presentado su obra 4 días en el Teresa Carreño, y el gobernador Tareck los invitó para que la presentaran aquí en el Teatro de la Ópera de Maracay, este gran teatro de la Ópera de Maracay que resucitó el año pasado para la cultura, para la música, para el arte, para lo bueno”, detalló.

El presidente Maduro hizo un llamado a los presentes a seguir cultivando los valores, por lo cual señaló: “debemos abonar la solidaridad, la amistad, la honestidad y la felicidad, tenemos derecho a la felicidad, y todos los días hay que ejercer la felicidad, como lo hacen ustedes”, expresó.

El primer mandatario nacional giró instrucciones para que a la salida del Teatro, se le dieran a los pequeños del movimiento teatral regalos de chocolate y caramelo. Finalizó destacando: “Dios bendiga a los niños y niñas de Venezuela, que viva la patria niña!”.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/Web RNV