Convocan a Primer Encuentro Nacional de Teatro de Calle

Foto: @Misionculturave
Foto: @Misionculturave
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de Misión Cultura Corazón Adentro, abrió la convocatoria para participar en el I Encuentro Nacional de Teatro de Calle que se realizará el 20, 21 y 22 de enero del 2017 en el estado Yaracuy.
En entrevista para el Sistema Radio Nacional de Venezuela Cigree Cortés, Coordinadora de la Misión Cultura Corazón Adentro de la entidad, detalló que la finalidad de esta iniciativa es rescatar y visibilizar esta área del teatro y ofrecer alternativas de intercambio de propuestas para el debate de creadores y creadoras.
Por su parte Ismaray Yerot Coodinadora de la Misión Cultura Corazón Adentro Convenio Cuba-Venezuela informó que para participar se pueden presentar propuestas en torno al teatro infantil, teatro de títeres, obras concebidas para payasos que cuenten con una dramaturgia según su tipología, el teatro de calle con zancos o estatuas vivientes y arte circense.
La convocatoria cerrará el próximo 15 de enero de 2017 y para formalizar la inscripción deben dirigirse a la sede de Misión Cultura en San Felipe, ubicada en el Museo Carmelo Fernández, o llamar al número telefónico 0412 2601711.
T/División de Cultura RNV.
Escuche el reporte cultural: