Tachirenses respaldaron medida del Presidente Maduro para atacar mafias de billetes

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)

El pueblo Tachirense manifestó con contundencia, total respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, tras la decisión que tomara el pasado domingo, de retirar el billete de 100 Bs en un lapso de 72 horas, atacando de esta forma a las mafias que atentan contra la economía del país.

Tal es el caso de Antonio Betancourt, quien calificó de acertada dicha iniciativa, detalló: “(…) esta acción, va a poder paliar la situación del papel moneda, que nos están llevando a una crisis internamente, yo pienso, si la moneda venezolana es tan mala y no la quieren, porque en la frontera la desean tanto (…)”.

Por su parte, Carolina Dávila, expresó su alegría y agradecimiento al Jefe de Estado, por proteger al pueblo, en asumir una medida radical, que le demuestra al mundo la fortaleza del Gobierno Nacional y su compromiso ético en no tranzar con ningún grupo de mafias.

Finalmente, los entrevistados coincidieron en afirmar que la medida Presidencial representa un duro golpe para las mafias colombianas que utilizaban nuestro papel moneda, como negocio.

Escuche el reporte de la corresponsal de Táchira, Sulgey Colmenares:

T/ WEB RNV