Saren cumple con protocolización de títulos de tierras y universitarios

TITULOS-2Con el objetivo de regular la tenencia de la tierra en posesión de los ciudadanos, consolidados en los asentamientos urbanos y periurbanos, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó una Jornada Integral para beneficio de los carabobeños.

En la plaza Bolívar de Tocuyito, municipio Libertador, el Registro Público del Segundo Circuito de Valencia atendió a los usuarios para el otorgamiento de sus títulos de propiedad. Arabella Morales, organizadora de la actividad, comentó que el Saren sigue contribuyendo con los habitantes de los sectores populares para que se pongan al día con la ley de regularización de tierras.

Por su parte, los habitantes de Tocuyito manifestaron su agradecimiento a los funcionarios del Saren, porque ahora pueden decir orgullosos que tienen en sus manos los papeles de propiedad de sus terrenos.

De igual manera, el Registro Principal de Caracas efectuó una jornada de protocolización de títulos universitarios en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El registrador Héctor Sánchez manifestó que se encuentran recorriendo diferentes casas de estudios en la capital, para facilitar el registro de los títulos de sus egresados.

Cumpliendo las directrices del M/G Néstor Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Saren sigue presente garantizando la seguridad jurídica del pueblo venezolano.