Liga Nacional de Voleibol inició con éxito en Anzoátegui

Voleibol-de-playa-800x445El estado Anzoátegui albergó la primera competencia de la Liga Nacional de Voleibol que  continuará en Monagas hasta llegar a todos los estados que se inscribieron, informó el presidente del Instituto Nacional del Deporte, Pedro Infante.
Indicó que se debe desarrollar la “industria deportiva para masificar el deporte en toda la nación” y aseguró que se garantizará el financiamiento de esta disciplina con el Fondo Nacional del Deporte.
La intención es organizar “un nuevo sistema competitivo nacional” al abrir dos sistemas masculino y femenino, en categorías adultos y sub 21.
Por su parte, la Liga tendrá la participación de los equipos Guerreros (Apure), Danz (Anzoátegui), Deportivo Guarapiche (Monagas), Vikingos (Miranda), Productores Voleibol Club (Guárico), Varyná Voleibol Club (Barinas), Condors (Mérida) y Pelícanos de la Guaira Voleibol Club (Vargas.
Finalmente, los próximos encuentros se realizarán del 08 al 10 de Abril en Vargas, 15 al 17 de Abril en Miranda, 22 al 24 de Abril en Monagas, 06 al 08 de Mayo en Guárico, 13 al 15 de Mayo en Apure, 20 al 22 de Mayo en Barinas y 03 al 05 de Junio en Mérida.
Deportes RNV/Prensa MinDeporte