Vielma Mora: quien se encuentre traficando bolívares en la frontera será detenido

vielmamoraTras la medida anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, se han desplegado unidades militares y policiales en las fronteras para evitar que ingresen al país grandes cantidades de este billete.
La información fue dada a conocer este lunes por el gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante una entrevista realizada en el canal Telesur, en la que detalló que el Gobierno Bolivariano también desplegará en la frontera con Colombia a funcionarios de Migración e Identificación, para detectar cualquier hecho delictivo después del anuncio.
El mandatario regional informó que en las últimas horas los cuerpos de seguridad capturaron a una persona y aseguró que están siendo muy estrictos con las leyes para evitar que el billete de Bs. 100 siga siendo utilizado para actos ilegales.
“Estamos siendo muy estrictos con la disciplina de las leyes, ciudadano que se encuentre trayendo dinero de Colombia a Venezuela será detenido. Le vamos a respetar sus derechos humanos y vamos a hacer el debido proceso, pero no podemos permitirlo. Igualmente, autoridad militar, policial o civil que este prestándose auxiliando va a ser doblemente castigado de acuerdo a las leyes. Si es militar o policía será automáticamente pasado a los tribunales respectivos”.
Escuche al gobernador José Gregorio Vielma Mora