¡Un pueblo feliz! Más de 90 mil personas han visitado Miranda

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Hasta este Viernes Santo más de 90 mil personas han visitado los espacios turísticos del estado Miranda, una demostración de felicidad del pueblo que construye la paz con el Gobierno Bolivariano, así lo señaló la ministra para la Mujer e Igualdad de Género.
Desde los Canales de Río Chico, durante el segundo día de actividades del Festival Deportivo, Creativo, Cultural de Playa, Ríos, Parques y Balnearios, comentó que en la entidad se encuentran activos 34 puntos de recreación.
El cierre del dispositivo de seguridad es el día lunes 28 de marzo, por lo que hasta este domingo los venezolanos podrán disfrutar de todas las actividades recreativas activadas por el Gobierno Nacional en los 110 puntos de esparcimiento dispuestos a lo largo y ancho del territorio nacional.
En los 34 puntos de recreación activados en Miranda, los ministerios de Salud y Mujer se encuentran desplegados ofreciendo información sobre todas las políticas públicas impulsadas para la prevención del embarazo precoz y la violencia contra la mujer, además de orientación sobre planificación familiar.
 
Escuche a la Ministra Gladys Requena