Plan Caracas Bella y Socialista desarrolla actividades recreativas en plaza El Venezolano

Foto Archivo
Foto Archivo
Este sábado, el Plan Caracas Bella y Socialista realiza actividades recreativas en la plaza El Venezolano, con el objetivo de fomentar la cultura y el deporte en las comunidades caraqueñas.
Así lo informó el viceministro de Seguimiento y Control del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, César Salazar Coll, quien destacó que se desarrolló una parranda navideña desde el Palacio de Miraflores hasta esta plaza.
Este Plan ha realizado trabajos de recuperación en canchas deportivas, semáforos, escuelas y en las principales vías de circulación, con la Fiesta del Asfalto.
Además, el plan contempla el fortalecimiento de los módulos de Barrio Adentro y el embellecimiento con adornos navideños de las plazas de la capital, así como la pinta de murales y movilizaciones urbanas.
Coll indicó que también se ha reforzado el Plan de Alimentación Escolar y comedores socialistas.
Asimismo, convocó al pueblo caraqueño a participar este domingo a una jornada de patinaje, que partirá desde la populosa parroquia 23 de Enero.
“Está todo el mundo invitado para mañana a la segunda válida de patineta hechas con materiales reutilizables, pura creatividad de nuestros propios muchachos”, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.
Por su parte, el viceministro de Asuntos para la Paz del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Ávalos, explicó que el Plan Caracas Bella Socialista contempla la realización de censos en las comunidades caraqueñas, con el objetivo de atender las problemáticas que se presenten.
“Lo importante es que con esa política vamos a atacar el problema de la delincuencia, porque también vamos a abordar a esos jóvenes que están en la delincuencia (…) les vamos a dar alternativas socio-productiva para que esos jóvenes pueden reinsertarse en la sociedad”, dijo Rangel Ávalos.
Señaló que el fin es que todo el casco central de Caracas se convierta en territorio de paz, donde las familias venezolanas puedan compartir y disfrutar de actividades culturales, deportivas y recreativas.
 
T/AVN