Sundde incauta nuevo cargamento de 934.874 juguetes en galpones Kreisel

Foto @Sundde
Foto @Sundde
El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos (Sundee), William Contreras, realizó una nueva inspección a los galpones de la empresa Kreisel, ubicados en Guarenas estado Miranda, logrando la incautación de 934.874 juguetes.
El superintendente William Contreras, anunció que el galpón fue confiscado y puesto a la orden del Ministerio Público por  “boicot, acaparamiento, usura y obstrucción al procedimiento”, delitos  penados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley de Precios Justos.
Contreras explicó que esta empresa tiene margenes especulativos de hasta 25.066%. “Decían que los juguetes estaban agotados mientras los tenían acaparados en galpones”.
En este sentido, manifestó que “la empresa Kreisel estafó a la República y no solo eso, le está violando el derecho al acceso a niñas y niños de la Patria” por lo que precisó que se encuentran organizando “cómo será la entrega de los juguetes mediante Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.
Indicó que el Gobierno Bolivariano le ha asignado 30 millones de dólares a Kreisel en los últimos 5 años.
 
Escuche las declaraciones del superintendente nacional, William Contreras