¡Este domingo! Misión Nevado te invita a participar en la Caninata Familiar por la Paz y la Vida en Caracas

Caninata-Familiar-2016-1
Este domingo, 11 de diciembre, se realizará la II Caninata Familiar por la Paz y la Vida, en el Paseo Los Próceres de Caracas, a partir de las 6:30 am. Así lo dio a conocer Arianny Pinto, directora de la Misión Nevado, en el programa 8 en punto que transmite Venezolana de Televisión.
“Todos los que quieran participar se pueden ir a inscribir y arrancaría a las 8 am, donde estaremos compartiendo con nuestros animales, la familia, niños, abuelitos, primos, amigos, todos pueden asistir a esta actividad”.
Pinto detalló que una vez culminada la caninata, se desarrollarán otras actividades culturales, así como una jornada integral de atención veterinaria. “Para todos nuestros animales de compañía que requieran vacunación, chequeo veterinario, desparasitación y también tendremos la oportunidad de darle hogar a un perro o a un gato en situación de rescate”.
A propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de los Derechos Animales, aseguró que la Misión Nevado promueve el no maltrato y abandono de los animales. “Ayer decía la presidenta de la Misión, Maigualida Vargas, una importante reflexión y es que los constantes abandonos que se han visto últimamente no son producto directamente de la situación económica sino de un tema de conciencia”.
Afirmó que “las familias responsables que tienen animales nunca van a tomar la decisión de abandonar un animal por el tema económico. Siempre hay opciones para dar respuesta en el tema alimenticio, por ejemplo, a través de lo que nosotros estamos promoviendo que es la alimentación alternativa”.
Quienes quieran particpar este domingo en la II Caninata Familiar por la Paz y la Vida, podrán hacerlo este mismo día en la Plaza Los Símbolos de Caracas, a partir de las 6:30 am.
Escuche a la directora de la Misión Nevado
T / Web RNV