Embajador Polanco: Caracas está sonando hoy en homenaje al Comandante Fidel Castro

CzSFjgeXUAAQVvV
“Caracas está sonando hoy en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, quien tuvo en el Comandante Chávez a su mejor amigo. Por eso, ¡gracias, Caracas!”, expresó este viernes Rogelio Polanco, embajador de la República de Cuba en Venezuela.
El embajador manifestó su agradecimiento al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y “al pueblo hermano de Venezuela por homenajear a Fidel con la voz de este pueblo valiente, heroico, que hoy sigue luchando y llevando adelante la revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, la Revolución Bolivariana y chavista”.
Sus declaraciones surgieron la noche de este viernes, durante el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, previo a la participación de la agrupación musical cubana Buena Fe. “Que viva por siempre la obra y el ejemplo de FIdel, que viva la cultura revolucionaria”, enfatizó Polanco.
Por su parte, el alcade Jorge Rodríguez señaló que a “los revolucionarios de siempre les rendimos homenaje con canciones. A quienes dieron la vida para sembrar tanta vida y cosechar tanto futuro no los recordamos con tristeza, los recordamos con la vida”.
Escuche al alcalde Jorge Rodríguez y al embajador de Cuba en Venezuela
T / Web RNV