Presidente Maduro ratifica juramento de continuar el legado del Comandante Chávez

CzRHb9JXgAA-7cg
Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el juramento de continuar el legado de amor, compromiso y trabajo del Comandante Hugo Chávez.
“Reiteramos el juramento de seguir llevando adelante su legado de amor, de compromiso y trabajo permanente para que Venezuela sea el país potencia que soñó, donde prevalezca la justicia social, la igualdad y el socialismo bolivariano, derrotando a los enemigos del pueblo”.
Así lo expresó el jefe de Estado venezolano en su cuenta Facebook, Nicolás Maduro, acompañando la publicación con un video. “El pueblo de Venezuela acudió este jueves hasta el Cuartel de la Montaña para rendir un merecido homenaje al Comandante Hugo Chávez, por el Día de la Lealtad y el Amor a su memoria, a su legado, y a su entrega por la patria, a 4 años de su última proclama”, comentó.
El primer mandatario nacional detalló que el pueblo participó en este evento, así como dirigentes políticos revolucionarios y visitantes internacionales.
“¡Que viva por siempre nuestro comandante Hugo Chávez!”, finalizó Maduro en Facebook.
Vea el video publicado por el presidente Maduro en Facebook
https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1897476203816187/
T / Web RNV