En Venezuela están en pugna el poder de la oligarquía pro imperialista y el poder de un pueblo

CzL9pf3XgAAc4FP“Lo más importante que puedo decir hoy para abonar la conciencia nacional y para preparar los planes de ofensiva 2017-2018, es que en Venezuela están en pugna 2 poderes, el poder de la oligarquía pro imperialista y el poder de un pueblo que quiere avanzar sobre su propio trabajo (…) es una pugna dura, cruda, total, no hay medias tintas”.
Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante los actos conmemorativos del Día del Amor y la Lealtad al Comandante Hugo Chávez.
“El escenario de esa pugna es la economía y se expresa en 2 modelos, el modelo de ellos, dirigidos desde Miami, por Dólar Today, secundado por sus fuerzas políticas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela, y dirigido desde Colombia, Maicao, y Cucuta”, resaltó.
El jefe de Estado explicó que los ataques económicos contra la patria empezaron como una gran operación de contrabando hace tres años, y ahora hurtan nuestro papel moneda. Insistió que es una guerra salvaje de características definitorias, es un modelo parasitario y especulativo que no lo pueden imponer desde el Gobierno porque Venezuela la dirige el pueblo, sentenció.
El primer mandatario manifestó que el proyecto socialista es el modelo que protege a la patria, el que también reivindica el derecho a que la riqueza se crea a través del trabajo, el que respeta los niveles de producción, productividad, ingreso, y participación en la riqueza nacional (…) Es el modelo que encarna el desarrollo de nuevos motores que se integran con su propia fuerza y busca satisfacer al pueblo (…) Es un modelo que ha permitido llevar la inversión social de la riqueza general del país del 60 por ciento a más del 70 por ciento de los ingresos y la riqueza nacional, aseguró el presidente.
Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/Web RNV