Plan "Caracas Bella" entrega gimnasio de lucha y esgrima

Reinauguracion Gimnasio de Esgrima (1)
En el marco del plan “Caracas Bella” se reinauguraron los espacios de esgrima y lucha del gimnasio vertical “Oswaldo Papelón Borges”, ubicado en el Velódromo Teo Capriles del Instituto Nacional de Deporte (IND), en Caracas.
“Con una inversión de más de 65 millones de bolívares proveniente del Fondo Nacional de Deporte, se hizo posible la recuperación de los gimnasios para el desarrollo de nuestras selecciones nacionales. Esperamos que estas áreas se conviertan en los centros de alto rendimiento para cada disciplina”, así lo expresó Pedro Infante, presidente del IND.
Durante la recuperación se implementó un nuevo sistema de iluminación y alumbrado eléctrico;  asimismo, el  acondicionamiento y aplicación  de pinturas en las paredes del área de competencia, oficinas de la federación, vestuarios y baños; además de las reparaciones en las estructuras metálicas y  dotación de inmuebles.
“Dentro de este primer proceso de recuperación se trató los gimnasios de karate do, gimnasia artística, tenis de mesa, esgrima y lucha con el objetivo de que cada vez se vaya mejorando y manteniendo las áreas para el mejor desarrollo de los aletas durante la ruta de preparación Tokio 2020”, dijo Infante.
El plan “Caracas Bella” tiene programada la entrega del estadio “Brigido Iriarte”, que servirá como centro nacional de entrenamiento del atletismo y la reinauguración de la piscina del Instituto Nacional de Deportes, lo cual se realizará el próximo domingo 18 de diciembre.
Escuche a Pedro Infante, Presidente del IND
Deportes RNV/HV