Día de la Lealtad y Amor al Comandante Chávez ratifica el curso indetenible de la Revolución

En exclusiva para el programa En la palestra, que se transmite por Rnv Informativa, el Diputado por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, afirmó este miércoles que La Revolución Bolivariana sigue su curso indetenible y su intención de redimir a este pueblo, tras recordar que este 8 de diciembre se conmemoran 3 años de decretarse el Día de la Lealtad y Amor al comandante Hugo Chávez.

El parlamentario Julio Chávez resaltó que la gesta socialista tiene larga vida, pese a las afirmaciones contarias de la derecha. A propósito, expresó: “el país se ha venido recuperando, gracias a la conciencia política de las y los venezolanos que dan la batalla por la emancipación de la patria”.

Frente a las adversidades actuales que atraviesa el país dijo: “la militancia revolucionaria no está dispuesta a ceder un palmo del territorio en dónde se exprese el neoliberalismo, debido a que dicho modelo fracasó”, aseveró Julio Chávez.

También instó a todos los empresarios nacionalistas a creer en el desarrollo de la nación, reconocerse, respetarse y a convivir en paz, construyendo juntos un territorio indestructible.

Escuche al Diputado Julio Chávez

T/Web RNV