CLAP tendrán proyectos productivos en el 2017

bernalEn el primer cuatrimestre del año 2017 todos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del país tendrán un proyecto productivo, así lo anunció el jefe del Centro de Control Nacional de los Comités, Freddy Bernal, como parte de las metas trazadas en esta nueva etapa.
Durante el programa La Hora de los CLAP, transmitido por la señal de Radio Miraflores, destacó la experiencia del Centro de Formación Ezequiel Zamora, en el estado Bolívar, institución que a partir de enero brindará capacitación a los CLAP de la región en materia de producción de semillas, alimentos e insumos para la siembra, y cuya práctica se replicará en todo el país.
Paralelo a esto, anunció que a partir del 15 de diciembre reforzaran la distribución de alimentos en el municipio Caroní, en Bolívar, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.
Bernal resaltó, además, el trabajo que se viene haciendo en el matadero municipal de Agua Blanca, en el estado Portuguesa, lugar donde se elabora la mortadela de los CLAP, producto que ha sido incorporado a los combos de alimentos.
 
Escuche a Freddy Bernal