Cabezas denuncia campaña de desprestigio por parte de Credicard

master1912Como una campaña de intento de desprestigio catalogó el economista, Rodrigo Cabezas, a lo ocurrido el pasado viernes, cuando más del 50% de los puntos de venta estaban sin conexión, por parte de la empresa de servicios financieros Credicart, dejando a la mayoría de la población sin poder usar sus cuentas.

Así lo expresó el economista durante su intervención en el programa En la palestra, que transmite RNV Informativa. Enfatizó que se aprovechan de “esta coyuntura de dificultades económicas, hacen una maniobra tecnológica para tumbarnos el sistema básico de pagos”, generando incertidumbre y malestar.

Cabezas reiteró que “se ha aclarado que fue un ataque desestabilizador de un empresa como Credicard, debemos estar más atentos con esta y otras eventualidades y de esta manera tener posibilidades de actuar temprano en otro intento de desestabilización. Las instituciones del Estado debemos estar más alertas por estas y otras irregularidades que se nos presenten y poder reaccionar temprano y así seguir alerta”.

Escuche al economista Rodrigo Cabezas

T/RNV WEB