¡Este martes! Congreso de la Patria presentará balance anual en Gran Plenaria Nacional

Foto referencial
Foto referencial
Este martes, 06 de diciembre, se llevará a cabo en Caracas la Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria, con la finalidad de presentarle al país las conclusiones de un año de trabajo, así como las prioridades de cada movimiento. Así lo anunció el coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodriguez.
“Vamos a reunir a todas las vanguardias de los 27 movimientos, con quienes hemos venido construyendo este año la agenda de lucha, las prioridades de cada movimiento y los principales liderazgos de cada uno para que este Congreso de la Patria se convierta en un espacio de debate, discusión y movilización del pueblo organizado, del pueblo gobierno”.
El objetivo de esta plenaria será presentarle al país “las conclusiones de un año de trabajo, las prioridades de trabajo por cada movimiento, y la vanguardia con la que hemos venido trabajando, desarrollando y construyendo”. Rodríguez hizo un llamado a todas las vanguardias del Congreso de la Patria a participar este martes en la plenaria.
El coordinador nacional señaló que la semana pasada hubo congreso con pescadores, profesores universitarios, así como con el sector salud y deporte.
Escuche a Héctor Rodríguez
T / Web RNV